ESCUELA DE DANZA

Bienvenido a Escuela de danza y baile Pirouette

Somos una escuela que imparte todo tipo de disciplinas relacionadas con la danza y el baile. Fundamos nuestra escuela en 2013 y desde entonces llevamos acercando el baile a todos nuestros estudiantes, siempre con un trato cercano y entusiasta. Nuestros profesores son verdaderos profesionales de la danza muy preparados, no solo conseguirán que mejores, sino que disfrutarás cada momento mientras bailas.

En nuestra escuela encontrarás todo tipo de bailes, moderno,  clásico, flamenco, Pole dance, pilates, ritmos latinos... tanto para niños como para adultos. Además, si lo necesitas nuestros profesores te ayudarán a mejorar tu estilo y llevar tu baile a otro nivel. Tenemos los profesores adecuados para prepararte a acceder al Conservatorio de danza.

Somos una escuela muy familiar y cercana ubicada en San Juan de Alicante. Así que si quieres bailar, pero no sabes dónde, cuenta con nosotros. Estamos seguros de que disfrutarás aprendiendo el estilo de baile que va más contigo.

¡Te esperamos!

🎶 10 años bailando a la vida

¡Baila con nosotros!

Te preparamos para el conservatorio

Mejora tu técnica con nuestros profesores altamente cualificados. Te ayudarán a conseguir superar las pruebas del conservatorio de danza.

Aprende todo tipo de disciplinas con nosotros

Ballet clásico, flamenco niños y adultos, baile moderno niños y adultos, babydance, pilates, latinos, salsa, bachata, teatro musical y poledance, baile nupcial y clases particulares de cualquier disciplina.

horarios 2022 / 23

Estos son los horarios para el curso 2022/ 23

• Escríbenos

Nos encanta ayudarte. Llámanos ahora al 652439926 o envía un mensaje utilizando el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto lo antes posible.